1 Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria Y Rituales

2 hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Comienza un martes a las doce del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la candela con azúcar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo ya antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo tres días consecutivos a las doce del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

 

Así mismo es esencial advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo puede mediar si existen pretensiones francas, buenas pretensiones (necesidad de recuperar amarrar a la persona), de provocar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrara a ti, un carácter violento y violento.

 

Pasos para efectuar el amarre de Amor La primera cosa que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , entonces vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allá el papel, entonces tomas la foto de la persona y asimismo la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase email protected a mi y no vas a tener ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre vas a tocar la fotografía que metiste al frasco mientras que afirmas ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara e-mail protected a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.

 

Puesto que sí, y si está en el Top cinco de nuestra página principal es por algo, y es que este es un hechizo de amor efectivo que ha tenido una enorme aceptación en este sitio pues es muy sencillo de realizar, se requiere de pocos materiales y da una efectividad muy alta. Hay que tener en consideración que el poder de nuestros hechizos será de forma directa proporcional a la capacidad que tengamos de dirigir y focalizar nuestra energía interna.

 

Cuando despiertes al día después debes beberte el resto del agua y esperar a amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas que la magia blanca haga sus efectos. Si bien muy frecuentemente las roturas no son definitivas, el amor en la pareja prosigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido para que estéis separados y ha faltado comunicación. Todos los planes y proyectos se desmoronan en muy poco tiempo para las personas víctimas de trabajos espirituales de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor).

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “1 Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria Y Rituales”

Leave a Reply

Gravatar